miércoles, 2 de mayo de 2007

DOs+1


En el moMento en ke aparecia una finalidad en la vida, se avesinan circunstancias un tanto incomodas un tanto tristes y un tanto descorsentantes. mirando el alrededor ke no parecia blanko masbien oskuro y sin sentido kon olor abotellas y a no kiero vivir, se me hacia espeso pensar no habia oportunidad de respirar por las ansias de kerer rekorrer y dejar de observar ese alrededor misterioso... en frente estaba akel ser k no se aparecia en mucho tiempo en mucho espacio ni se asentuaba al aparecer ni al amanecer de mis dias y al atardecer de muchos; se ha convertido en una oportunidad para observar la belleza de la naturaleza y la vida misma ke me ayuda acontinuar en una balanza entre el mal y el bien..para donde se inclina mibalanza?? me pregunto todo el tiempo mis circunstancias oportunas aburridas y constantemente absurdas han desbordado una IRA k significa disparar, matar, olvidar, no perdonar todos sinonimos del mal ...ahora veo hacia donde se inklina pero mas aya de eso veo lo ke no keria ser desde un principio y el otrravez me respira al hombro y me susurra no te detengas!, es mi desicion seguirte?? paraisos. soles nubes verde azul y klaros kolores o reflejarme en lunas noches negro gris oskuros pero hermosos dias kaminando al lado de la brisa fria y de la luz ke reflejan las calles..akompañame TU hacia ese paraiso imaginado pormi elevada perturbada memoria olvidada, pesada amorosa y ODIADA por saber k bien o mal existo en oskuro y klaro...

No hay comentarios: