miércoles, 28 de marzo de 2007

Umm bueno esto es algo dificil comenzar a escribir en algo ke muchos podran ver..kien sabe ke diran al verlo si les gustará o no si me diran sabe ke pierde el tiempo nossea desokuopada, en este instante pienso en eso jaa ke desokupe pero ala vez me lleno de espectativa como siempre..raro en uno esperanzado y positivo pero cuando no resulta maldita sea!!! pesimista y vuelto mierda..en fin soncosas ke nos suceden a todos, en este momento a mi kreo ver la luna y el sol pero pff kaigo a la realidad y lo ke veo es calle y soledad mmm me pongo a pensar ke haré kon la vida?? mi vida?? y camino por las lluviosas y asoleadas avenidas por las humedas calles reflexionando acerca de lo ke hago..si soy una bruta k no desea nada o una alegre e inteligente persona..mm dos conceptos tan diferenciados ke kaigo en kuenta ninguno se apega ami jaa soy de las dos una bruta inteligente pero triste de saber ke soy tan peke yaun falta por vivir pero me le kiero lanzar al karro ese ke viene aya desde lo lejos donde todo se paraliza y somos el y yo, en la mitad de esa calle lo miro y cada vez se acerca mas mas mas! ke temor ke vertigo ke emocion y ke placer..llega kasi al rozar mi cuerpo miro al cielo ami alrededor veo el suelo soy mas ke un parasito soy mas ke un cuerpo andante soy mas ke un olor, mas k unas manos mas ke una kosa tengo sensaciones tengo ganas de no morirme hoy de ver algo mas de vivir lo ke kontinua ver mas estrellas mas paraisos imaginarme junto a aquellas cosas imposibles y acercate no te hare daño acercate te amare y alejate para ke sufras y mienteme para poder amarte y llora para acariciarte muerte esperame alo lejos esperame entusiasmada de verme como yo ati como eres? facinante pero aun no deseo conocerte dejame vivir vidas mas..mirar sentir kaminar en las sombras de mi destino..contar 1 2 3 4 hasta mil esconderme de ti no ya no cuenta hasta 10 mil juguemos y al enkontrarnos sentir el vertigo del carro y la emocion de sentir ke es tenerte de frente..y despertar junto ati llena de felicidad y mi sensibilidad y mis fuerzas notengan motivo de lucha llevame adonde pueda amarte y donde te llenes de mi ..mi esencia mi blanco mi armonia verde mis lagrimas mi sonrisa..mas mi Vida....

1 comentario:

Camilo dijo...

yupi, que bueno que ahora tengas tu blog, que bueno poder leerte mas seguido, que bueno ser tu y escribir lo que sientes sin miedo.

Y que vivan las ganas de vivir por disfrutar, por descubrir, por llegar a la luna darle un mordisco y devolverme, por quedar atonito frente a ciertas sensaciones, por el dolor, por el instinto, por todo.

chao hannax te estare visitando constantemente