martes, 5 de junio de 2007

El Silencio Q Me encontre



Hoy Me encontré un silencio, andaba perdido por los lados de la sombra el me decia que quería salir yo no podía dejarlo no había nada q pudiera hacer, fue un receso de palabras y de voces salientes de donde el estaba, desesperado, ardiendo tembloroso me miraba a los ojos y me impactaba, halaba sus vacíos pero no lo cogía no lograba mi objetivo, por un momento estuvimos apunto de rendirnos pero algo no dejaba q lo hiciéramos, tomamos aire el silencio y yo y miramos nuestro alrededor, las sombras cada vez se acercaban mas y querían cerrar su salida, los vacíos se resvalaban mas, mis manos estaban húmedas del sudor y la fuerza k haciemos para poderlo sacar...vació dejar salir nuestro silencio es mi silencioo tu silencio , dime k kieres ke haga para k pueda salir,
-nadaa.-no ahí q ser cortante sombras diganme ustedes!-nada todo se asemeja a la perdida de algo silencio continua desesperado y ahora empieza a llorar una dos y tres lágrimas empiezan a rodar y nos empezamos a ahogar en nuestro silencio nos ahogamoss ayuda!! noo sombras y vacios no nos dejan salir ahora yo me encuentro metida aya también q podemos hacer no podemos ni gritar porque el silencio solo llora mis palabras ya ni salían...vacio sombras dejen salir vacio sombras que ganan con tenernos aca vacios sombras abran la salida el silencio y yo necesitamos sacar y decir algooo!
-nada las sombras y los vacios no dejaron salir ni ami ni al silencio ahora me kedo encerrada sin salida rodeada de las sombras y los vacios junto a algo tan presiado k konsegui Silencio mi unika salida


No hay comentarios: